comscore

Cigarette Racing 41' SD GT3. Un Mercedes-AMG para surcar olas

Mercedes-AMG y Cigarette Racing llevan colaborando juntos desde el año 2007, cuando desarrollaron por vez primera una exclusiva embarcación inspirada en algún modelo del fabricante alemán. Desde entonces han pasado nueve años y cada uno de ellos han creado de forma conjunta una nueva criatura que ha sido siempre presentada en el Miami Boat Show.

Puede alcanzar los 160 km/h

Para esta ocasión han desarrollado este llamativo Cigarette Racing 41' SD GT3, una embarcación cuyo diseño se inspira en el Mercedes-AMG GT3, la nueva máquina que la firma de la estrella utilizará en competición. Ahora bien, esta embarcación que mide 12,5 metros de largo (eslora) y 3,3 metros de ancho (manga), y que tiene un peso de 9.000 kilos está impulsada por dos poderosos motores de origen Mercury que son capaces de producir 1.100 CV cada uno de ellos. Gracias a semejante potencial, este Cigarette Racing puede alcanzar los 160 km/h (limitados).

En su interior encontramos un suelo de madera de teca, asientos tapizados en cuero con los logos AMG bordados en ellos, tres pantallas de 17 pulgadas para la información, sistema de navegación Garmin…

Su precio apuntará maneras, será sorpresa, pero su antecesor, el 50' Marauder GT S del pasado año se vendió por 1,2 millones de dólares.