comscore

Chrysler 300. Ahora estrena un nuevo paquete estético

Ya han pasado unos cuantos años desde que el Chrysler 300 desapareciera de nuestro mercado. Poco después también lo hizo el Lancia Thema, que curiosamente tomó esa base 'Made in USA' para su última generación cuando el Grupo FCA absorbió al gigante americano. Y es que ten en cuenta que estamos hablando de una berlina que fue lanzada al mercado allá por 2011. Si bien, todavía sigue con vida en Estados Unidos.

Precisamente allí acaban de lanzar para este Chrysler 300 un nuevo paquete estético que han denominado Chrome Appearance Pack, el cual exclusivamente se ofrece para las versiones con nivel de equipamiento Touring L.

Mucho cromado por 995 dólares

Dicha opción tiene un precio de 995 dólares, que son algo así como 875 euros, pero como su nombre indica, suma diferentes componentes con aspecto cromado, como es la parrilla delantera y su borde, los emblemas de la firma americana, el logotipo '300' de su zaga, las tapas de los espejos retrovisores y también sus nuevas llantas de 20 pulgadas. De hecho, este paquete elimina la opción que este acabado tenía de estas llantas de 20 pulgadas, las cuales tenían un precio de 495 dólares, unos 435 euros.

Curiosamente este paquete estético tampoco se ofrece en las versiones equipadas con tracción a las cuatro ruedas.

Posicionado entre los 300 Touring y 300 S, esta versión Touring L esconde el clásico motor 3.6 V6 Pentastar de 300 CV de potencia, que se combina con una transmisión automática de 8 velocidades. Además debes tener en cuenta que allí esta versión se vende por unos ajustados 33.115 dólares, que son algo así como unos 29.210 euros al cambio actual.