comscore

Los Chevrolet Tahoe y Suburban estrenan acabado Premier Plus

Hace unos cuantos meses que la firma de la pajarita lanzaba en Estados Unidos un acabado denominado RST para los Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban. Esta nueva versión se ha convertido en todo un éxito y no sólo porque añada un acabado más deportivo a estos dos corpulentos crossover, sino también porque estos nuevos RST estrenaban un corazón 6.2 V8 de gasolina heredado de los deportivos Chevrolet Camaro.

Viendo la acogida de esta nueva mecánica, los chicos de Chevrolet también la trasladan a otro nuevo acabado creado para los mencionados Tahoe y Suburban. Se trata de este Premier Plus, que ya se puede encargar, pues la producción acaba de comenzar.

Mantienen el 6.2 V8 con 420 CV

Estos nuevos Premier Plus mantienen ese mencionado propulsor 6.2 V8 de gasolina, el cual es capaz de generar 420 CV de potencia y 625 Nm de par motor. Llega combinado con una transmisión automática Hydra-Matic de 10 velocidades y todos ellos se acompañan de unas suspensiones Magnetic Ride.

Para dar ese toque exclusivo, Chevrolet equipa a estos Premier Plus con pajaritas en tono dorado, elementos cromados en su exterior (incluyendo las salidas de escape), así como unas generosas llantas de 22 pulgadas equipadas con neumáticos 285/45 R22.

En su interior encontraremos un cuadro de instrumentos con pantalla digital de 8 pulgadas, pero también un exclusivo tapizado en cuero de tonos negro y caoba. Y no nos olvidamos de elementos como los asientos delanteros ventilados y calefactados, sistema multimedia con conexión Wi-Fi 4G…

En Estados Unidos ya tienen precio y son:

– Chevrolet Tahoe Premier Plus: 74.100 dólares (65.000 euros).

– Chevrolet Suburban Premier Plus: 76.900 dólares (67.450 euros).