comscore

Chevrolet Red Line SEMA 2015. Un plus de deportividad para sus modelos

A principios del mes que viene se celebra el SEMA de Las Vegas, el salón más importante del mundo a nivel de personalización y tunning. Marcas como Hyundai o Ford ya han mostrado algunas de las creaciones que allí mostrarán esta temporada y ahora es el turno de Chevrolet, que ha ideado una gama de accesorios denominada Red Line y que estará disponible en breve para la mayoría de sus modelos actuales, pues en el próximo SEMA de Las Vegas podremos ver vehículos como los Chevrolet Spark, Camaro, Malibu, Trax, Colorado o Silverado 1500 por mencionar algunos ejemplos.

Todos ellos están pintados en un nuevo color denominado Silver Metalic con un techo en color negro que contrasta con los nuevos acentos deportivos exteriores y los emblemas pintados en rojo satinado.

Además de estética, mecánica

Por el momento sólo han confirmado detalles de su Chevrolet Camaro Red Line que estrena unas llantas de 20 pulgadas que están decoradas con el nuevo detalle en color rojo, además de que ofrece varios aditamentos para ganar potencia en su propulsor 6.2 V8. Los Chevrolet Colorado Red Line además de ganar deportividad con sus nuevos paragolpes, colores exteriores o llantas de 18 pulgadas, también añaden un toque de funcionalidad gracias a los soportes para el techo del fabricante Gearon, además de diferentes soportes para bicicletas creados por Thule.

Los Chevrolet Trax o los Colorado y Silverado también se podrán ver en el SEMA, además de este exclusivo Chevrolet Spark, que ha sido desarrollado entre el equipo de diseño de Chevrolet en América del Norte y el de Corea, pues cabe recordar que el Spark no es un vehículo exclusivo para los Estados Unidos. Sobre su motor 1.4 de 100 CV no se han pronunciado, pero si gana deportividad gracias a sus nuevos paragolpes, sus llantas de 17 pulgadas inspiradas en las de los Corvette o el kit estético fabricado en carbono entre otros muchos elementos.