comscore

Chevrolet Colorado ZR2 Bison. Arranca en 48.045 dólares

El pasado mes de septiembre se daba a conocer la versión más aventurera jamás fabricada del Chevrolet Colorado. Se trata de esta criatura que ha sido desarrollada en colaboración con los especialistas de American Expedition Vehicles (AEV) y que han bautizado como Chevrolet Colorado ZR2 Bison.

Entonces se desvelaban todos los detalles de esta criatura, que cuenta con infinidad de accesorios creados por AEV como son los paragolpes metálicos y con soporte para un cabrestante, luces adicionales en la parte delantera, pasos de rueda específicos, llantas de 17 pulgadas con neumáticos Goodyear Wrangler Duratec… Específico para estos Bison son también los diferentes adhesivos exteriores, los emblemas de su habitáculo o la parrilla delantera, la cual pierde la inconfundible pajarita de la firma americana. Si bien, el snorkell es una de sus opciones.

Con el 3.6 V6 Pentastar

Pero aquí no acaba la cosa, pues para garantizar su movilidad fuera del asfalto también se ha equipado con bloqueo para los diferenciales delantero y trasero, protecciones metálicas para los bajos del vehículo, así como con la suspensión DSSV Multimatic.

Pues ahora la firma de la pajarita ha dado a conocer el precio que en Estados Unidos va a tener este aventurero Colorado y sabemos que decantarse por el supondrá tener que desembolsar 5.750 dólares (5.120 euros) más que por un Chevrolet Colorado ZR2. Todo ello se podría equipar a posteriori, pero saldría más caro que apostar por este Bison, además de que los clientes mantendrán la garantía oficial de la marca.

Y es que quien esté interesado deberá saber que sus precios arrancan en los 48.045 dólares, que vienen a ser unos 42.800 euros. Eso es para la carrocería de cabina extendida, pues los cabina doble arrancan en 49.645 dólares, unos 44.230 euros al cambio actual.

Ambas versiones apuestan por un motor 3.6 V6 Pentastar de gasolina, el cual proporciona 310 CV de potencia y tiene un cambio automático de 8 velocidades. Si bien, también se va a ofrecer con el motor 2.8 Duramax, un diésel con 190 CV y que recurre a un cambio automático de 6 velocidades.