Chevrolet Camaro. Llega a Rusia con el 2.0 Turbo
SE CONFORMA CON 240 CV

Chevrolet Camaro. Llega a Rusia con el 2.0 Turbo

Los deportivos Chevrolet Camaro aterrizan en Rusia. Y lo hacen con el corazón 2.0 Turbo, el cual eroga 35 CV menos que en Estados Unidos, y con dos ediciones especiales denominadas Shock Edition y Black Edition.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

15 de Julio 2019 18:00

Comparte este artículo: 11 2

Está claro que un verdadero 'muscle car' debe esconder un poderoso corazón V8. Sin embargo las estrictas normas anticontaminación hace que eso no sea posible en determinados mercados, por lo que el deportivo Chevrolet Camarodebe conformarse con su mecánica 2.0 Turbo de cuatro cilindros cuando aterriza en Rusia.

Y es que este legendario coupé llega allí con esta mecánica, la cual además eroga 240 CV de potencia, lo que vienen a ser 35 CV menos de los que ofrece en Estados Unidos. Si bien, la firma de la pajarita ha mantenido su par motor de 400 Nm y dicen que puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,9 segundos (cuatro décimas más que en EE.UU.).

Sólo automático y sólo Coupé

Ese potencial es enviado a las ruedas traseras por medio de una transmisión automática de 8 velocidades, pues no llegará con cambio manual.

Este deportivo Camaro además se estrena con dos ediciones especiales, bautizadas como Shock Edition y Black Edition.

El primero de ellos luce en su carrocería un llamativo color amarillo neón, que presenta diferentes adhesivos en negro, tono que han elegido para pintar sus llantas de 20 pulgadas. Cuenta con emblemas específicos y su interior ha sido tapizado en cuero de color negro.

A Rusia sólo van a llegar 30 ejemplares, que tienen un precio de 3.415.000 rublos, que al cambio actual son algo así como 47.730 euros, cantidad por la que en Estados Unidos casi puedes comprar dos Camaro con esta mecánica.

Shock Edition y Black Edition

La otra edición especial se ha bautizado con el nombre de Black Edition y su carrocería (por cierto, ambos sólo llegarán en versión Coupé) apuesta por un color negro, decorada con franjas rojas al puro estilo de los RedLine. Sus llantas de 20 pulgadas también son negras, tiene emblemas específicos en su exterior y por dentro hay tapizado en cuero negro.

Esta edición especial es aún más limitada, pues Chevrolet sólo fabricará 20 ejemplares, que en Rusia cuestan 3.315.000 rublos, unos 46.330 euros al cambio actual.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon