comscore

Chevrolet Bolt 2022. Novedades tecnológicas

No, Chevrolet no ha presentado el Bolt 2022 en el CES 2021 virtual, pero sí que ha dejado ver un poco de su interior, lo cual puede no sonar muy interesante, pero lo es si tenemos en cuenta lo que incorpora.

Y es que el Bolt EUV será el primer 'Chevy' en ofrecer el Super Criuse, un sistema de conducción semi autónoma.

1 k9qa36eLJiHcF Motor16

Super Cruise

Como resultado de ello, el coche cuenta con un volante recubierto en cuero que cuenta con una tira led en la parte superior que nos ofrecerá el estado del Super Cruise. También podemos observar en la foto una pequeña cámara en la columna de la dirección. Esta se encargará de monitorizar al conductor, asegurándose de que este esté atento a la carretera y a la conducción.

Por otro lado, la firma americana también ha mostrado un poco de su consola central, con la pantalla del sistema de infoentretenimiento como principal elemento a destacar. Parece que será una evolución de la que monta en la actualidad, por lo que se espera que tenga unas dimensiones de 8 pulgadas.

2 k9qa36eLJiHcF Motor16

En lo que respecta al exterior, no se puede apreciar mucho pero sí que podemos ver que contará con unas luces, tanto delanteras como traseras, de diseño estrecho y elevado, un techo más plano y unos pilares C más gruesos.

Mecánicamente no ha desvelado nada de manera oficial Chevrolet, pero se espera que cuente con una batería de 66 kWh y un motor eléctrico que genere 203 caballos. Con esto es con lo que el Bolt actual consigue una autonomía de 417 kilómetros, lo que se espera que sea igual o superior en el nuevo.