comscore

Carlos Sainz y Charles Leclerc hacen un cameo en ‘Lightyear’, la última película de Disney y Pixar

Carlos Sainz y su compañero en la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, ponen voz a uno de los personajes de la nueva película de Disney y Pixar, ‘Lightyear’, que llegará a los cines el próximo 17 de junio.

Los pilotos de Fórmula 1 debutarán en el doblaje cinematográfico y viajarán ‘hasta el infinito y más allá’ en las versiones española e italiana de la película. Sainz se convertirá en actor de doblaje en la cinta española y Leclerc en la italiana, aunque por el momento no se ha desvelado cuál es el personaje al que dan vida. De hecho, el propio Carlos Sainz ha grabado un vídeo en el que insta a sus seguidores a estar atentos al estreno para averiguar en qué momento aparece.

‘Lightyear’ cuenta la historia del héroe que inspiró el juguete, Buzz Lightyear. La película sigue la peripecia del legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Buzz intenta encontrar la manera de volver a casa y, para lograrlo, tendrá ayuda de un grupo de ambiciosos reclutas. Pero el villano Zurg complica su misión.

Carlos Sainz y otros pilotos en el cine

No es la primera vez que vemos a un piloto de F1 poner voz a un personaje de película. Ya lo hicieron Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Michael Schumacher en la saga ‘Cars’.

En la versión original, ‘Lightyear’ cuenta con la voz de Chris Evans en el papel principal de Guardián Espacial Buzz Lightyear y con James Brolin poniendo voz al enigmático Zurg.