comscore

Carlex Design Mercedes Vito. Con un interior de lujo

No es la primera vez que los chicos de Carlex Design nos muestran de lo que son capaces con un monovolumen de la firma de la estrella. Ya hemos visto criaturas como este Mercedes Clase V o este Mercedes Sprinter, pero ahora es el turno de los nuevos Mercedes Vito.

Al más puro estilo AMG

Parece un ejemplar inspirado estéticamente en los deportivos AMG, pues Carlex Design equipa a este Mercedes Vito en su exterior con nuevos paragolpes, faldones laterales, difusor posterior, alerón trasero, salidas de escape, llantas de aleación… Para rematar la jugada también apuesta por un nuevo esquema de colores que no nos dejará pasar desapercibidos en ningún momento.

Si ya por fuera llama la atención, Carlex Design ha puesto todo su conocimiento en el habitáculo de este llamativo Mercedes Vito, pues ha tapizado todos sus asientos con cuero de alta calidad en tonos blancos y negros. Este mismo esquema de colores también se puede ver en sus alfombrillas, fuelle del cambio, paneles de las puertas, volante… Y viendo los trabajos a los que nos tienen acostumbrados estos especialistas, este Mercedes Vito incluso se puede tildar de discreto.

Lo que llama la atención es que el modelo que han tomado como punto de partida es un sencillo Mercedes Vito 116 CDI, un vehículo industrial que se conforma con un propulsor diésel de 114 CV de potencia.