Carlex Design Mercedes Sprinter. Una oficina de lujo sobre ruedas
ACABADOS ARTESANALES

Carlex Design Mercedes Sprinter. Una oficina de lujo sobre ruedas

Si, en realidad no deja de ser una furgoneta, pero qué furgoneta. Su habitáculo rezuma lujo y tecnología, pues Carlex ha creado este interior en el que da gusto viajar.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Marzo 2015 11:28

Comparte este artículo: 0 0

Carlex Design es un preparador especializado sobre todo en crear interiores lujosos y refinados a más no poder, y su última creación tiene un interior de cerca de ocho metros cuadrados, pues este Mercedes Sprinter presenta una zona de carga de casi 1,80 metros de ancho por 4,30 metros de largo, no obstante han tomado la base de una versión de batalla larga, cuyo conjunto mide nada menos que 6,94 metros de largo.

40 colores para el cuero interior

En esta parte posterior de esta Mercedes Sprinter, Carlex Design ha ubicado cuatro exclusivos asientos tapizados de forma artesanal en cuero y que cuentan con todo tipo de funciones como climatización, ventilación masaje... Decir que el cliente podrá elegir su color de cuero entre más de 40 opciones disponibles. Tampoco falta una gran consola central donde podemos encontrar desde una nevera hasta un completo sistema de entretenimiento desarrollado por Audiophile, que cuenta con un imponente sistema de sonido, diferentes monitores, además de varios iPad para controlar las funciones del vehículo como son la climatización o incluso las persianas de las ventanillas laterales.

Tampoco faltan elementos que se han revestido con madera, acero pulido, aluminio...

Le hará falta un potente motor

Carlex Design no ha confirmado la mecánica que utiliza este Mercedes Sprinter, pero sería lógico pensar que han optado por la versión más potente que utiliza actualmente este vehículo comercial de Mercedes Benz y que recurre al propulsor 3.0 V6 BlueTEC, el cual desarrolla una potencia de 190 CV y un par máximo de 440 Nm. Se combina con una transmisión 7G-Tronic Plus.

En el exterior, los cambios estéticos son mínimos y afectan de forma exclusiva a las llantas de aleación, y a pequeños detalles para darle un aspecto más deportivo y dinámico.

Artículos recomendados

Sigue Motor16