comscore

Los Bugatti de segunda mano ahora tendrán garantía de fábrica

Puedes liarte la manta a la cabeza y adquirir un superdeportivo de segunda mano. Eso siempre y cuando tu economía te lo permita. Y aun así, esto te puede dar más de algún quebradero de cabeza. Para evitar disgustos con la adquisición de tus sueños, los chicos de Bugatti acaban de lanzar un programa para sus vehículos usados. Que como podrás imaginar tiene un precio en consonancia a las facturas de cualquier joya de Molsheim.


Sin embargo este programa lanzado por Bugatti ha sido concebido para eliminar parte del estrés que supone adquirir un Bugatti Veyron o un Bugatti Chiron usado. Y es que este exclusivo programa promete brindar a sus clientes la «calidad incomparable que se espera del ‘macaron’ de Bugatti».

Un año de garantía para los Bugatti de ‘ocasión’

Programa garantía Bugatti ocasión. Imagen Veyron y Chiron.

Pero aún es más importante saber que los Chiron que hayan sido certificados por la casa francesa vendrán con una garantía limitada de un año. Dicen que esta es «tan completa como la garantía original provista para los nuevos modelos de Bugatti». Por lo tanto hablamos de una garantía que cubre todas las piezas y la mano de obra debido a problemas mecánicos, eléctricos, de corrosión o de pintura.


La garantía que Bugatti ofrece para los certificados Veyron es menos generosa. Sin embargo hay que destacar que cubre elementos mecánicos y eléctricos, además de diferentes piezas y la mano de obra… que no debe tener un precio la hora como la de Norauto. Y es que conviene saber que los de Molsheim piden 20.000 euros por un depósito de gasolina de un Bugatti Veyron. Y a eso debes sumar otros 22.000 euros que cuesta instalarlo en tu deportivo.

Una garantía a nivel mundial

Programa garantía Bugatti ocasión. Imagen taller.

Todos aquellos vehículos pertenecientes a este programa y que necesiten ser reparados por parte de la marca, serán agraciados exclusivamente con piezas originales Bugatti. Y los trabajos se llevarán a cabo en talleres especializados como servicio autorizado por la marca francesa. Además, todos los componentes que se deban reemplazar contarán con dos años de garantía oficial, cubriendo además el reemplazo y la mano de obra en el caso de que este componente deba volver a ser sustituido en ese tiempo.


Otra de las ventajas que ofrece este programa de la compañía de Molsheim es que sus clientes van a recibir un servicio anual de inspección. Además, esta garantía es a nivel mundial, por lo que si en un viaje por Estados Unidos con tu flamante Veyron de ‘ocasión’ sufres algún contratiempo, estarás cubierto.


El Director General de Ventas y Marketing de Bugatti, Hendrik Malinowski, comentó: “Nuestro nuevo programa de Vehículos Usados Certificados significa que aquellos que quieran saborear la excelencia incomparable del Veyron y Chiron al optar por unidades que fueron disfrutadas anteriormente, ahora pueden beneficiarse de un servicio al cliente ejemplar y de una atención única a los detalles que solo los socios de servicio autorizados de Bugatti pueden ofrecer”.