comscore

Volkswagen Multivan Edition. Más para poder elegir

Los chicos de Volkswagen están aumentando la gama de versiones disponibles de su nuevo Volkswagen Multivan. Y es que ahora añaden un cuarto nivel de equipamiento a la gama, además de un llamativo paquete opcional llamado ‘Good Night’. Este permite a este práctico vehículo el poder convertir su interior en una confortable cama.

Hasta la fecha la séptima generación del Volkswagen Multivan ha estado disponible con los niveles de equipamiento Multivan, Life y Style. Sin embargo este polivalente vehículo estrena un cuarto acabado bautizado con el nombre de Edition. Este además nace para llenar el espacio que hay entre los mencionados Life y Style. Para aportar un toque diferenciador, estos nuevos Volkswagen Multivan Edition añaden un acabado negro brillante en su parrilla delantera, el techo, las tapas de los espejos retrovisores… todo ello a juego con sus llantas Toshima de 18 pulgadas. La casa alemana también añade emblemas ‘Edition’ en sus laterales y en el portón trasero, de la misma manera que su equipamiento de serie se enriquece.

Más equipamiento de serie para los Volkswagen Multivan Edition

Volkswagen Multivan Edition. Imagen estática trasera.

Y es que ahora suman los cristales oscurecidos, los pilotos LED ahumados, los faros delanteros LED IQ.Light… Y todo ello se combina con una gama de colores para su carrocería donde hay seis tonalidades para poder elegir.

Los nuevos Volkswagen Multivan Edition están disponibles en sus dos longitudes. Y es que como sabrás, la plataforma MQB sobre la que se asienta ahora esta vehículo le permite ofrecer carrocerías con 4,97 y con 5,17 metros de longitud. También vienen equipados con doble puerta lateral corredera, así como se puede solicitar con configuraciones de cinco, seis o siete asientos. Al abrir sus puertas también un LED proyecta el emblema ‘Edition’ en el asfalto. Y por si no fuera suficiente, Volkswagen añade elementos como el cuadro digital, sistema de sonido con ocho altavoces, seis puertos USB-C, climatización independiente…

Por el momento este nuevo Volkswagen Multivan Edition se encuentra disponible en Alemania. No debería tardar demasiado en llegar también a otros mercados, pero para ponernos en situación, este acabado se ofrece con los motores 1.5 TSI y 2.0 TSI en gasolina. También se encuentra disponible con el corazón 2.0 TDI, además de con su interesante y eficiente versión eHYBRID, que en España consigue la etiqueta ‘0 emisiones’ gracias a su mecánica híbrida enchufable. En Alemania estos Volkswagen Multivan Edition ya están a la venta con precios que oscilan entre los 51.747 y los 57.465 euros. Sin embargo los precios de los eHYBRID aún no se han dado a conocer.

Una opción para convertir su interior en cama

Volkswagen Multivan Edition. Imagen interior.

Otra novedad para este funcional vehículo es un paquete opcional llamado ‘Good Night’. Este suma una confortable cama desplegable para el habitáculo de los Volkswagen Multivan, además de una opción de oscurecimiento para aumentar la privacidad en el interior. Aunque no llega al nivel de los Volkswagen California, con esta opción los Volkswagen Multivan permiten aprovechar al máximo su amplitud interior. Aunque todo esto nos lo debemos creer, porque la casa alemana no ha dado muchos más detalles ni imágenes de esta opción.