comscore

Brabus Mercedes Clase C 2016. Casi un exclusivo AMG

Por suerte, aquellos que quieran un deportivo Mercedes Clase C tienen para poder elegir en el concesionario de la firma de la estrella los radicales Mercedes-AMG C63 con hasta 510 CV de potencia. En caso de que no vayan por ahí los tiros, también pueden darse el gustazo de recurrir a cualquier afamado preparador, como es el caso de Brabus, quien ahora lanza un nuevo paquete estético con el que personalizar cualquier Mercedes Clase C de la generación W205, sin necesidad de que tenga que ser una versión desarrollada por los especialistas de Affalterbach. Es decir, AMG.

Una estética muy deportiva

Disponible por el momento para la berlina de cuatro puertas, todos estos nuevos elementos estéticos pronto se ofrecerán también para las versiones Estate con carrocería familiar. Encontramos así nuevos paragolpes deportivos, estriberas laterales, un discreto alerón posterior e incluso un sinfín de llantas de hasta 20 pulgadas. También nos ofrecen una parrilla delantera con el logo de Brabus, que esta unidad que tienes en imágenes no ofrecía.

1 Vsz6mNRatUW7e Motor16

Aunque por el momento no se han facilitado imágenes del habitáculo, es de suponer que Brabus ofrecerá nuevos accesorios fabricados a medida para los Mercedes Clase C, como son alfombrillas, pedales deportivos, volantes, inserciones… Sin olvidarnos claro está de los exclusivos tapizados en cuero, alcántara…

Algún que otro caballo extra

Mecánicamente también hay sorpresas, por lo menos para los C180, C200 y C250, por el momento. Para estas tres mecánicas se ofrece una nueva centralita electrónica denominada PowerXtra, que es capaz de elevar la potencia en 20, 40 y 35 CV respectivamente. Y algún que otro caballo adicional se puede ganar con el nuevo sistema de escape deportivo con cuatro terminales, mientras que Brabus ha trabajado con los especialistas de Bilstein para crear un nuevo conjunto de muelles y amortiguadores para mejorar el comportamiento dinámico de estos Mercedes Clase C.