BMW X5 M 2019. Probando novedades en la nieve
FOTOS ESPÍA

BMW X5 M 2019. Probando novedades en la nieve

La versión más deportiva de la nueva generación del X5, el BMW X5 M, ya está rodando más ligero de camuflaje por la ciudad. La unidad cazada durante sus test invernales ya cuenta con su carrocería definitiva y se espera que su llegada se produzca tras la presentación del modeo básico

Jesús Martín

CarPix, Motor.es Twitter

5 de Febrero 2018 18:01

Comparte este artículo: 48 2

Tras unos meses sin tener noticias de él, la nueva generación del BMW X5 M sigue su desarrollo en los fríos territorios suizos. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el vehículo ya cuenta con la carrocería definitiva. Nosotros lo notamos, esencialmente, en la abundante pérdida de camuflaje que ha sufrido, prescindiendo de los elementos provisionales que lucía en las etapas previas.

Esta nueva generación del BMW X5 será presentada a lo largo de este año aunque la versión M que estamos analizando aquí, no es probable que se vea durante su presentación. La versión más deportiva y prestacional del BMW X5, el preparado por Motorsport, llegará unos meses más tarde.

Detalles únicos de una versión M

Si nos fijamos en las imágenes de nuestros compañeros espía, podemos comprobar como el nuevo BMW X5 M cuenta con la nueva parrilla delantera que ya hemos visto en otros modelos de la marca como el BMW X2. Al igual que en sus hermanos de gama, ésta luce nuevos riñones de mayor tamaño que le otorgan una imagen de lo más musculosa.

El tamaño de la parrilla y su forma apenas se aprecia por la capa de vinilo que emplea, no obstante sus dimensiones son de gran tamaño en comparación con el modelo saliente. Continuando con su frontal, nos encontramos con nuevas ópticas que dibujan el clásico doble faro de la marca pero con un toque moderno que lo acercan todavía más al nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Al igual que la gama X5, esta versión M está basada en la plataforma CLAR, por lo que contará con motores ya vistos en el Serie 5, como el V8 de doble turbo del M5, que entregará una potencia similar bajo el capó del nuevo SUV deportivo.

Pasando a su figura, nos damos cuenta que el camuflaje de su paragolpes dibuja las mismas formas provisionales de mulas anteriores, lo que nos hace pensar que las actualizaciones en esta parte de la carrocería serán abundantes. En la zaga es la nieve la que apenas nos deja ver las novedades de la carrocería. No obstante podemos apreciar que en la zona baja se incluyen las cuatro salidas de escape habituales en estos modelos altamente preparados. Las ópticas aparecen ocultas tras una tapa por lo que tendremos que esperar un poquito más para conocer su nuevo diseño.Fuente: Motor.es, CarPix

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16