comscore

Boutique Peugeot. Equípate como los campeones del Dakar

Los aficionados al Rally Dakar que quieran revivir la victoria del equipo formado por Carlos Sainz y Lucas Cruz a bordo del Peugeot 3008 DKR Maxi, no tienen más que visitar la boutique de la marca en Internet. La colección DKR cuenta con prendas de ropa (abrigos y chalecos de estilo moncler para hombre y mujer, plumones, polos, etc), además de complementos como gafas, fulares, llaveros, linternas LED y hasta una exclusiva figura de colección Art Toyz. Todo ello, con el logo oficial DKR y precios rebajados al alcance de todos los bolsillos.

Prendas de vestir, accesorios…

Entre las prendas de ropa se puede optar por abrigos estilo moncler en un tono degradado del azul al blanco, polos de manga larga y corta y camisetas con el mismo trazado (desde 17 a 59 euros). Entre los accesorios, hay gorros de invierno y gorras con el logo 3008 DKR Maxi y la figura del vehículo ganador bordada en colores azul, rojo y blanco (de 10 a 13 euros); gafas de sol polarizadas (13 euros); llaveros (4 euros) o un cofre que contiene una navaja multiusos y una linterna LED (17 euros).

Además, la colección DKR cuenta su propia figura del león Art Toyz, limitada y exclusiva, de más de 7 centímetros de alto. Ha sido diseñada por el Peugeot Design Lab a imagen y semejanza del exterior de un Peugeot 3008 DKR Maxi en cuanto a logos, colores y detalles gráficos (11 euros).

Una manera de celebrar el adiós de la marca francesa, del rally más duro del mundo. Una prueba que ha conseguido ganar en las tres últimas ediciones.