comscore

El BMW Serie 4 Gran Coupé no esconde casi nada

El BMW Serie 4 Gran Coupé deja caer el camuflaje. Ahora, con los Serie 4 Cabrio y Coupé presentados oficialmente, es hora de que los ingenieros aceleren las pruebas con el Gran Coupé de 4 puertas, el próximo miembro de la Serie 4.

El Serie 4 Gran Coupé comparte los rasgos principales con el i4 eléctrico y también se construirán en la misma línea de montaje. Un modelo que se basa en la arquitectura modular CLAR que está diseñada para incorporar motores de gasolina, diésel, híbridos enchufables y eléctricos puros.

En comparación con el i4, aparte del uso de motores de combustión, la principal diferencia será el frontal puesto que contará con el mismo diseño del resto de modelos de la Serie 4. Y como podemos ver en el prototipo fotografiado por nuestros colegas de CarPix ya están colocadas sus luces de producción tanto las delanteras como las traseras.

Respecto al frontal, del que tanto se ha hablado por el tamaño de la parrilla, aquí será igual de grande y llamativo que en el Serie 4 Coupé y Cabrio. También podemos ver que el Serie 4 Gran Coupé compartirá el nuevo estilo de las manillas de las puertas con el i4, algo que no hemos visto en los otros modelos de la Serie 4.

En cuanto a la gama de motores, el Gran Coupé compartirá todos con sus hermanos Cabrio y Coupé, incluida una posible opción híbrida enchufable. Y también hay rumores de que esta generación se coronará con un M4 Gran Coupé.