comscore

¡Por fin Mopar! Retrovisores para cuando le quites las puertas a los Jeep Wrangler y Gladiator

Ha tenido que venir un rival de categoría como el Ford Bronco para que FCA se decida a darles a sus clientes una pieza que estaban demandando desde hacía mucho tiempo; los retrovisores para cuando se le retiran las puertas al Jeep Wranger y al Gladiator.

Una solución al diseño más inteligente del Ford Bronco

Y es que Mopar ha presentado este nuevo kit, que intenta cubrir la demanda de todos aquellos que pedían una pieza oficial para cuando decidimos retirarle las puertas a ambos modelos, ya que es una de las características más llamativas de los dos coches. El hecho es que ha tenido FCA que esperar a que llegase un contrincante patanegra como el nuevo Bronco de Ford -que, por cierto, no necesita de ningún kit por que los retrovisores no van montados en las puertas, de manera que cuando se retiran no se los llevan consigo…- para darle al público una solución original y de fábrica.

1 lgY3WivE8BF1k Motor16

El kit en cuestión son dos espejos retrovisores, con sus correspondientes soportes, que, según afirma Mopar, son tan fáciles de colocar y se hacen en un tiempo tan reducido, que lo puede hacer cualquiera utilizando únicamente una llave T40, que viene en el kit de herramientas de ambos modelos.

El soporte de los espejos está recubierto con una capa de anticorrisivo, además de que tiene un recubrimiento en polvo negro que garantiza su durabilidad.

En los Estados Unidos y Canadá, el precio del kit de retrovisores oficiales Mopar es de 295 dólares, es decir, unos 250 euros.