comscore

BMW Serie 2 Gran Coupé. Ya tiene sus accesorios M Performance

Apenas han pasado unos días desde que viera la luz este llamativo BMW Serie 2 Gran Coupé, y el último integrante de la familia alemana ya disfruta de un extenso catálogo de accesorios desarrollados por el departamento M Performance.

Aquellos que deseen acentuar su deportividad tienen para elegir nuevos componentes aerodinámicos acabados en color negro brillante. Este tono adquiere su parrilla delantera, los marcos de las entradas de refrigeración, las nuevas estriberas laterales o el discreto alerón posterior, que aunque tiene un tamaño muy contenido, evita la elevación de su eje posterior a altas velocidades.

También en fibra de carbono

M Performance también te propone detalles en fibra de carbono, como las carcasas de sus espejos retrovisores o los embellecedores de su nuevo sistema de escape de acero inoxidable, el cual potencia el sonido de su mecánica. Ahora bien, no se especifica si se podrá asociar a cualquier propulsor disponible en este nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

Para el exterior también se han diseñado nuevas llantas, que son forjadas y ahorran algún que otro kilo respecto a las convencionales. Están disponibles en diferentes modelos, con diferentes acabados y en 18 o 19 pulgadas. Las primeras se pueden combinar con los neumáticos de invierno y se pueden guardar en unas fundas M Performance creadas para la ocasión.

Para acentuar su dinamismo

Una vez en su interior, el cliente puede añadir pedales metálicos, nuevas molduras de fibra de carbono, que incluso se trasladan a su exclusivo volante, el cual combina cuero y alcántara, además de un indicador rojo a las '12'. Las versiones con cambio automático deportivo podrán apostar por unas singulares levas fabricadas también en fibra de carbono.

M Performance también te propone fundas para la llave a juego con el habitáculo de tu Serie 2 Gran Coupé, alfombrillas específicas, proyectores LED para iluminar la entrada al interior… Y su para optimizar su dinámica, este departamento también propone unos discos de freno perforados y unas pastillas especiales que mejoran la frenada de este exclusivo vehículo.