comscore

BMW M4 Edition M Heritage. Nueva edición limitada a 750 unidades

Llegan novedades con la presentación de este nuevo M4 Edition M Heritage, que llegará como una edición limitada a 750 unidades en todo el mundo. Los afortunados que puedan hacerse con uno podrán escoger diferentes colores para su carrocería: Laguna Seca Blue, Velvet Blue Metallic e Imola Red.

Todas las unidades incorporan un techo fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono con una tira decorativa con los colores de BMW M. Además, se han desarrollado un juego de llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios en estrella.

En lo que respecta a su interior, las unidades Imola Red incorporan cuero rojo a juego en el centro de los asientos y en los paneles de las puertas, mientras que los Laguna Seca Blue y Velvet Blue Metallic cuentan con asientos de cuero blanco y negro con bordados con el logo ´M Heritage´ en los reposacabezas. Además, en los umbrales de las puertas se ubican unas placas con el número de la edición limitada.

1 eERP5YNBg28H6 Motor16

Sin cambios en las motorizaciones

Esta edición limitada no viene con modificaciones mecánicas, por lo que viene propulsado por un doble turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 444 CV y 550 Nm de par, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una de doble embrague de siete velocidades.

Según ha apuntado la marca, esta edición especial estará disponible entre noviembre de 2019 y abril de 2020.