comscore

¿BMW M4 CS? Habrá que correr…

La actividad en BMW es frenética. En las últimas semanas hemos dado cuenta de multitud de modelos camuflados, como el Z5, la Serie 3 GT, la Serie 5 sedán y Touring… El restyling de la Serie 4 Coupé y Cabrio también es un hecho y no podía faltar su variante más exclusiva y explosiva, el M4.

A tenor de las imágenes que nuestros compañeros de CarPix han capturado en Alemania, todo parece indicar que los coleccionistas están de enhorabuena, ya que la unidad que hemos pillado en plena acción podría ser una futura edición limitada del M4 CS.

Detalles específicos

El camuflaje de vinilo trata de ocultar detalles específicos del frontal y la zaga, como los grupos ópticos, un capó más esculpido con salidas de aire al estilo CLS o los clásicos spoilers, uno en la parte inferior del 'morro' y otro en la trasera y más generoso, vitales a la hora de optimizar la aerodinámica de un vehículo de altas prestaciones. También las llantas serán específicas, en este caso de 19 pulgadas en el tren delantero y de 20 en el trasero, y los frenos están sobredimensionados con respecto al resto de la gama.

Nos falta saber los datos de potencia, prestaciones y consumos, que se encuentran, lógicamente, en fase de homologación. Si tenemos en cuenta que el M4 arroja 431 CV y el M4 GTS alcanza los 500, se abre el período de apuestas hasta que la marca desvele la potencia definitiva. Estaremos atentos…