comscore

Black Cuillin. Apuesta por lo clásico

Parece ser que Reino Unido continúa siendo todo un paraiso para esos pequeños fabricantes artesanales de vehículos. Pues bien, a todos ellos se les acaba de sumar una nueva firma que ha sido denominada Eadon Green y que en el próximo Salón de Ginebra nos van a sorprender con un deportivo de aspecto retro.

Aires clásicos

Esta máquina tan especial recibe el nombre de Black Cuillin, que precisamente hace alusión a una cordillera montañosa en la Isla de Skye, Escocia. Se trata de un deportivo del que poco, o más bien nada se sabe y para ello debemos esperar al próximo 9 de marzo. Pero a la vista de las primeras imágenes que se han desvelado directamente de la oficina de patentes británica, se puede apreciar un clásico coupé con un aspecto exterior influenciado por firmas como Morgan o Wiessman.

Cuenta con un largo capó delantero, que seguro esconderá un potente propulsor de gasolina, que está escoltado por dos clásicos guardabarros delanteros. La cabina se retrasa al máximo y en su interior podría haber espacio sólo para dos ocupantes, pero para conocer todos sus detalles todavía toca esperar.