comscore

Bentley Continental GT Pikes Peak Edition. Solo 15 unidades para homenajear un récord

El nuevo Bentley Continental GT, limitado a 15 unidades, incorpora un kit de carrocería de fibra de carbono y una llamativa pintura Radium de Mulliner, que imita el esquema de color que utilizó el automóvil que batió el record. Esto incluye detalles en negro brillante en zonas como las inserciones del parachoques delantero inferior, el panel de techo, los espejos retrovisores y el panel frontal.

Esta nueva versión también incluye pinzas de freno verde ácido, llantas negras brillantes de 22 pulgadas con unos neumáticos Pirelli P Zero Color Editon y un adhesivo Pikes Peak en el parachoques delantero. Además, los afortunados que se puedan hacer con uno de ellos podrán incorporar el número '100', para homenajear al centenario de la marca.

En lo que respecta a su interior, destaca el uso de Alcantara con costuras de hilo de radio en contraste en la mayoría de las áreas del acabado suave, junto con la piel Beluga. Su tablero de instrumentos está adornado con molduras de fibra de carbono, y en el lado del pasajero se muestra una sección de la colina de Pikes Peak, junto con el tiempo récord de 10: 18.488.

El miembro de la Junta de Ventas, Marketing y Postventa de Bentley, Chris Craft, ha asegurado que «el nuevo Continental GT de edición limitada se distingue por una serie de características cuidadosamente seleccionadas para honrar esa carrera récord».

Con 635 CV

Esta edición limitada hace uso del motor W12 de 6.0 litros y doble turbo, que produce 635 CV y 900 Nm de par máximo. Con ello, esta bestia puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.