comscore

Dacia Duster. Más aventurero gracias a Delta 4×4

Es en Alemania donde tienen su cuartel general los especialistas de Delta 4×4, quienes entre sus diferentes opciones, te permiten mejorar de forma considerable la capacidad off-road de un todoterreno low-cost como es el Dacia Duster.

Para este vehículo que en España te puedes comprar desde 11.620 euros con los descuentos pertinentes, los chicos de Delta 4×4 ofrecen un sinfín de mejoras con los que hacerlo aún más aventurero, comenzando por un kit para sus suspensiones que elevan su distancia libre al suelo en 30 milímetros, de igual forma que para sus bajos también se ofrecen unas chapas de aluminio de 5 milímetros de espesor que protegen el motor y la transmisión de posibles golpes cuando nos aventuramos por caminos fuera del asfalto.

Incluso puede equipar cabrestante

Con el fin de mejorar su tracción, Delta 4×4 propone unos neumáticos del especialista BF Goodrich. Se trata de unas gomas All-Terrain en medida 215/70 R16, que se calzan sobre unas llantas específicas y disponibles en diferentes diseños, con precios que arrancan en los 1.790 euros el conjunto completo.

1 Ni0W8JN2LUqHE Motor16

Si las cosas se ponen complicadas, este Duster también puede ser equipado con un cabrestante delantero capaz de remolcar de dos toneladas y cuyo precio es de 1.178 euros. Este queda oculto tras la defensa delantera, disponible en diferentes acabados y desde 296 euros. En ella es donde se colocan unas nuevas luces PIAA con tecnología LED, las cuales oscilan entre los 264 y los 500 euros. Sobre el techo también se pueden colocar otras luces adicionales con la misma tecnología, las cuales obligan a desembolsar también entre 300 y 949 euros dependiendo del modelo elegido.

Precisamente en el techo es donde se coloca una cesta para transportar de todo, pero que requiere desembolsar otros 798 euros. Por cierto, las mejoras en la suspensión de este Dacia Duster requiere pagar 450 euros.