comscore

Ni Ballenoil, ni Plenoil, ni Nuboil… La gasolinera más barata de toda España es esta

En un contexto en el que el precio de los combustibles experimenta fluctuaciones constantes, la elección de la gasolinera más económica se convierte en una prioridad para los conductores preocupados por el aumento constante de los costos de llenado de combustible.

En este sentido, el estudio reciente de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) arroja luz sobre las opciones más rentables, destacando a BonÀrea como líder en precios competitivos en gasóleo A y gasolina 95.

BonÀrea: economía y presencia estratégica

Con ubicaciones principalmente en Cataluña y áreas adyacentes de Aragón, BonÀrea se erige como la gasolinera más económica en las categorías mencionadas. La OCU, tras analizar 10.000 estaciones de servicio, concluyó que los conductores que optan por esta cadena pueden beneficiarse de ahorros significativos, llegando hasta un 10% en comparación con otras opciones.

Más allá de los precios competitivos, BonÀrea destaca por su presencia en supermercados y estaciones de servicio, ofreciendo a los consumidores una alternativa conveniente y asequible para sus necesidades de combustible.

bonarea