viernes, 19 agosto 2022

Audi Winter driving experience. Las reservas ya están abiertas

Con la llegada de las bajas temperaturas y la nieve, Audi aprovecha para lanzar sus cursos de conducción Winter Audi driving experience, que comenzarán el próximo 15 de enero en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Baqueira Beret. Los participantes podrán mejorar su técnica de conducción al volante de vehículos con tracción quattro, como el Audi RS 3 Sportback, el Audi RS 4 Avant, el Audi RS 5 Sportback o el Audi RS Q3 Sportback.

Según afirma la firma de los cuatro aros, el objetivo de estos cursos es trabajar la anticipación, la agilidad y el tiempo de reacción en superficies deslizantes. Primero se llevará a cabo una clase teórica para comenzar a adquirir esas habilidades; y después, con las pruebas de conducción. Los conductores aprenderán a calcular la distancia de frenado sobre la nieve y el hielo, controlar y aprovechar las inercias para hacer más seguros los cambios de dirección o mejorar la capacidad de giro en zonas de curvas.

Entre el 15 de enero y el 6 de marzo, en la estación de Baqueira Beret comenzarán los cursos a las 08:00 horas para finalizar con una comida a las 12:30 horas en el Möet Winter Lounge. Los cursos en Sierra Nevada serán los mismos, pero finalizarán con una comida en el restaurante La Alcazaba.

Los precios

El precio de estos cursos en Sierra Nevada es de 240 euros para clientes Audi, y de 300 euros para el resto, incluyendo 2 forfaits gratuitos. En la estación del Valle de Arán el precio es de 290 euros para clientes Audi y de 350 euros para los demás, incluyendo un descuento en la compra de 2 forfait.