comscore

Audi Winter driving experience. Las reservas ya están abiertas

Con la llegada de las bajas temperaturas y la nieve, Audi aprovecha para lanzar sus cursos de conducción Winter Audi driving experience, que comenzarán el próximo 15 de enero en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Baqueira Beret. Los participantes podrán mejorar su técnica de conducción al volante de vehículos con tracción quattro, como el Audi RS 3 Sportback, el Audi RS 4 Avant, el Audi RS 5 Sportback o el Audi RS Q3 Sportback.

1 zqoY8RNEWev6m Motor16

Según afirma la firma de los cuatro aros, el objetivo de estos cursos es trabajar la anticipación, la agilidad y el tiempo de reacción en superficies deslizantes. Primero se llevará a cabo una clase teórica para comenzar a adquirir esas habilidades; y después, con las pruebas de conducción. Los conductores aprenderán a calcular la distancia de frenado sobre la nieve y el hielo, controlar y aprovechar las inercias para hacer más seguros los cambios de dirección o mejorar la capacidad de giro en zonas de curvas.

Entre el 15 de enero y el 6 de marzo, en la estación de Baqueira Beret comenzarán los cursos a las 08:00 horas para finalizar con una comida a las 12:30 horas en el Möet Winter Lounge. Los cursos en Sierra Nevada serán los mismos, pero finalizarán con una comida en el restaurante La Alcazaba.

2 zqoY8RNEWev6m Motor16

Los precios

El precio de estos cursos en Sierra Nevada es de 240 euros para clientes Audi, y de 300 euros para el resto, incluyendo 2 forfaits gratuitos. En la estación del Valle de Arán el precio es de 290 euros para clientes Audi y de 350 euros para los demás, incluyendo un descuento en la compra de 2 forfait.