comscore

Audi RS3 Sedán 2021. Potencia en la nieve

Audi sigue el programa de desarrollo del nuevo RS3 Sedán, su deportivo más pequeño en versión de carrocería de tres volúmenes. El nuevo modelo ya no oculta mucho pues como el A3 Sedán ya es oficial, los ingenieros de Audi solo han tapado con camuflaje las zonas más 'RS'.

Igual que en el RS3 Sportback que vimos sobre la nieve hace unas semanas, el RS3 Sedán también tiene unos anchos guardabarros, ya los de producción, detrás de ese camuflaje. También notamos que hay una salida de aire oculta bajo el camuflaje detrás de la rueda delantera.

Superará los 400 caballos

Como los guardabarros son más anchos necesitan estribos laterales más anchos que también se pueden ver en estas fotos espia. Y por último ya se aprecia el paragolpes trasero de producción con sus grandes tubos de escape ovalados integrados. Y para rematar, un pequeño alerón trasero en la parte trasera.

Los nuevos RS3 Sportback y RS3 Sedán se presentarán en las próximas semanas y contarán con una versión actualizada del motor turbo de 5 cilindros y 2.5 litros que equipa al RS3 actual, donde desarrolla 400 caballos. Se espera que este nuevo RS3 tenga un ligero aumento de potencia incluso aunque se use un filtro de partículas para rebajar las emisiones.