comscore

Audi R8 Neuberg Edition. Exclusivos para Australia

En la localidad alemana de Neuberg es donde los especialistas de Audi Sport tienen su cuartel general y ese ha sido el nombre elegido por la firma de los cuatro aros para denominar a esta edición especial que sólo se va a poner a la venta en Australia.

Cuatro colores para elegir

Allí sólo llegarán 10 unidades de este exclusivo Audi R8 V10 Plus Neuberg Edition, que los clientes podrán adquirir en los colores Tango Red, Mythos Black, Suzuka Gray o Daytona Gray. Todos ellos reciben detalles muy personales, pero nada que este deportivo con 610 CV de potencia no ofrezca como opción.

Y es que en su exterior aparecen las llantas de 20 pulgadas en color negro brillante, que va a juego también con la cubierta del motor y las carcasas de los espejos retrovisores. Tampoco hay que olvidar que suman el paquete exterior en titanio de alto brillo.

Una vez en su interior, sus deportivos asientos van tapizados en cuero napa y alcántara de color negro, siempre con pespuntes en color rojo, que no desentonan con las placas de entrada de aluminio con el emblema 'Neuberg Edition' o con las molduras de fibra de carbono brillante.

Aquellos diez clientes de estos singulares Audi R8 también recibirán un Samsung Galaxy S2, así como unos auriculares Bang & Olufsen H6, dos detalles que serán bienvenidos por aquellos que desembolsen la friolera de 402.500 dólares australianos, que al cambio actual son algo así como 261.970 euros. Casi nada.