Aston Martin DBZ Centenary Collection. Menudo par
HABRÁ 19 UNIDADES

Aston Martin DBZ Centenary Collection. Menudo par

Un dúo de lujo es lo que presenta Aston Martin en el Audrain's Newport Concours, una unión entre el pasado y el futuro que junta un DB4 GT Zagato con su homólogo moderno el DBS GT Zagato, toda una experiencia.

Santiago Casero

7 de Octubre 2019 15:00

Comparte este artículo: 29 2

Aston Martin presenta al gemelo moderno del DB4 GT Zagato, el DBS GT Zagato, que completa la otra mitad de este par y que se acompañará de una potencia de 760 CV que vendrá dada por su motor de 5,2 litros twin-turbo V12.

Esta edición dual se ha creado para celebrar el centenario de la legendaria firma Zagato y rinde un homenaje al que ha sido el pasado más glorioso de la marca junto con lo que será un clásico en el futuro.

Con un precio de 6 millones de libras (6.728.264 €) más impuestos locales, cada par representa los modelos más caros producidos por Aston Martin celebrando también de esta manera la larga unión que les asocia con la mundialmente reconocida casa de diseño italiana Zagato. Esta colaboración se extiende desde hace casi 60 años y ha conseguido darnos diseños tan impresionantes que cortan el habla, el último el DBS GT Zagato.

Precioso pasado, prometedor futuro

Ha sido presentado en Rojo Supernova, un color que es exclusivo de este modelo y que contrasta con la fibra de carbono expuesta, los toques en negro satinado y las ruedas en dorado con efecto 3D que incorporan tuercas centrales y que terminan de darle el toque distintivo. Además, como sucede con cualquier vehículo de la firma británica, el servicio de personalización de Aston Martin permite llevar un paso más allá los requerimientos que pueda precisar el cliente en cualquier aspecto de su vehículo.

Andrea Zagato, director ejecutivo de diseño de Zagato afirmaba: ''La elegancia, clase y estilo de Aston Martin siempre se ha integrado a la perfección con nuestro lengua de diseño, este centenario de Zagato representa un puente entre el pasado y el futuro''. Cada uno de las 19 unidades del DBS GT Zagato Continuation son fabricados con la máxima calidad y utilizando las habilidades adquiridas a lo largo de los años para que la integración de lo moderno y lo clásico sea tan espectacular como funcional.

Serán presentados en el Audrain's Newport Concours que recorre algunas de las localizaciones más icónicas de la costa este de los Estados Unidos.

Todas las unidades del DBS GT Zagato serán entregadas a finales de este 2019.

Artículos recomendados

Sigue Motor16