comscore

Así apoya Ford a este pequeño campeón

Abel Torres, el piloto más joven del Team Fordzilla de Ford, da el salto de los videojuegos a la competición real y participará en el Campeonato de España de Karting con el apoyo de Ford y PlayStation. Este pontevedrés de 10 años es todo un 'as' a los mandos de una consola y ha ganado en solo unos meses el Campeonato de España de Simulación (CES) y ha participado en la final del Campeonato de España de Gran Turismo.

Abel Torres competirá junto al equipo Mol Racing, liderado por Mariano Molina, con más de 30 años de experiencia y varios títulos en su currículum. La primera carrera en este camponato de Torres tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el circuito internacional de Campillos, en Granada.

1 fJcoi2z90gstR Motor16

Torres realizó su primer test con el equipo Mol Racing en el circuito de Sallent, en Barcelona, donde demostró sus cualidades para el karting, y su talento se ha visto corroborado el pasado mayo en la copa del Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), donde fue el tercer español más rápido en la pista y quedó a solo un segundo de la vuelta más rápida en la final.