Ford presenta a su equipo Fordzilla de eSports
COMPETIRÁ EN CARRERAS VIRTUALES

Ford presenta a su equipo Fordzilla de eSports

Ford entra de lleno en el mundo de la competición virtual con un equipo de eSports llamado Fordzilla. Se acaba de presentar y competirá en los juegos más importantes de conducción del momento.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

11 de Octubre 2019 14:00

Comparte este artículo: 3 7

Ford ha presentado su equipo de competición virtual en España coincidiendo con la feria Madrid Games Week. Se llama Fordzilla y tendrá como capitán a José Iglesias, conocido como @Padockces, que se encargará de la formación y coordinación del equipo en los diferentes campeonatos y competiciones.

La feria del videojuego Madrid Games Week sirvió para reclutar jugadores para el equipo.La feria del videojuego Madrid Games Week sirvió para reclutar jugadores para el equipo.

El equipo de Ford competirá en el videojuego 'Forza Motorsport 7', pero también pretende integrar a pilotos virtuales que participarán en competiciones de iRacing, Assetto Corsa, Gran Turismo o cualquier otro juego de carreras.

Fordzilla también contará con jugadores en Alemania, Italia, Francia y Reino UnidoFordzilla también contará con jugadores en Alemania, Italia, Francia y Reino Unido

Competiciones internacionales

Fordzilla, que actualmente recluta a sus jugadores en diferentes eventos y campeonatos online, contará además de con los representantes españoles, con otras cuatro filiales europeas en Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, que aportarán a sus mejores pilotos virtuales al equipo europeo cuando se disputen competiciones internacionales.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon