comscore

Las aplicaciones que te ayudan a ahorrar en cada repostaje

Todo el mundo sabe que repostar combustible lo más barato posible resulta más vital que nunca hoy en día, con el precio de la gasolina en máximos históricos. La cosa no parece que vaya a mejorar en próximos meses y quizá eso sea lo más preocupante… lo que aún está por venir. Esta gran subida que han experimentado los precios de los combustibles han hecho que todos los conductores tengan que agudizar el ingenio. En esa tarea, las aplicaciones pueden ayudarnos mucho.

Las apps que habitualmente instalamos en nuestro smartphone se han convertido en tónica habitual. Es por eso que no está de más contar en el móvil con una o varias que nos ayuden a ahorrar algunos euros. Quédate hasta el final para no perderte ninguna porque en las próximas líneas encontrarás, sin duda, las mejores en la actualidad.

2
Las mejores aplicaciones para ahorrar: Google Maps

maps

¿Hay alguien en el mundo que no conozca Google Maps? Es una de las principales aplicaciones para navegación o diseño de rutas, pero recientemente ha añadido la funcionalidad de mostrar los precios del combustible actualizados al instante, lo cual nos viene mejor que mejor. Por supuesto, es totalmente gratuita.

Su uso es realmente sencillo y no requiere de ningún tipo de configuración previa. Tan solo tienes que escoger una ruta y pulsar sobre el botón ‘Gasolineras’ que aparece a continuación. Después, aparecerán las estaciones de servicio más próximas a donde te encuentres, así como las que te puedes encontrar durante el trayecto, incluyendo en todos los casos los precios del carburante que siempre miramos con lupa para ahorrar hasta el último céntimo.