comscore

Si vives en Australia, podrás comprar este Toyota Land Cruiser 300 Pick-Up

En Queensland, Australia, es donde tienen sus cuarteles generales Creative Conversions, quienes se han atrevido a convertir un Toyota Land Cruiser 300 en un robusto pick-up. Ahora bien, quien desee hacerse con uno que vaya preparando la cartera, porque cuesta una fortuna.

Creative Conversions se la ha jugado para crear el primer Toyota Land Cruiser 300 Pick-Up del planeta. Y como te podrás imaginar, no ha sido una tarea tan sencilla como cortar algunos paneles de la carrocería. Tanto es así que incluso han alargado la distancia entre ejes de este todoterreno nipón que ofrecen con tres opciones diferentes, concebidas para cubrir las necesidades de todos aquellos quienes utilizarán su pick-up para trabajar, viajar o remolcar.

Un Toyota Land Cruiser 300 que incluso se alarga

Toyota Land Cruiser 300 pick-up. Imagen perfil.

Todo comienza cortando con precisión la parte trasera de un Toyota Land Cruiser 300. Con ello se deja el chasis de largueros al descubierto, para posteriormente también cortarlo. Eso para poder aumentar la distancia entre ejes de manera considerable, porque Creative Conversions permite elegir al cliente estirarlo entre 700 y 800 milímetros. Con ello también ofrecen la opción de recibir una caja trasera personalizable que mide entre 1,80 y 2,10 metros de largo. Y se mantiene siempre una configuración de doble cabina.

De este sensacional todoterreno se conserva el interior, con excepción del espacio que en el original hay detrás de la segunda fila de asientos. Más que nada porque la tercera fila desaparece. Para no perder el espacio, los chicos de Creative Conversation incluso aprovecha los pasos de rueda, que se convierten en inteligentes huecos portaobjetos.

Creative Conversions pide una fortuna por esta pick-up

Toyota Land Cruiser 300 pick-up. Imagen trasera.

Por si no fuera suficiente, los chicos de Creative Conversions también actualiza las cifras de masa bruta permitida, aumentándolas a los 3.500, 3.800 o 4.495 kilos. Asimismo, la capacidad de remolque se puede aumentar desde los 3.500 kilos originales a 4.200 kilos.

Todo este trabajo realizado por Creative Conversions se paga bien pagado. Y es que el precio de esta conversión en pick-up arranca en los 58.300 dólares australianos. Eso lo puedes traducir como en unos 39.340 euros al cambio actual. Y a esa tarifa tendrás que sumar el precio del vehículo, que arranca en Australia en los 89.990 dólares australianos (60.730 euros).