comscore

5 aplicaciones para avisarte de los radares de la DGT

Te estarás peguntando ¿Cómo es que me recomendáis el uso de aplicaciones para avisar de los radares de la DGT?. Pues porque es totalmente legal compartir una información que es publica y que la misma DGT reparte en sus publicaciones oficiales. Otra cosa distinta, es usar detectores y/o inhibidores.

Avances tecnológicos para usuarios y agentes de trafico

App para avisar de lo radares

Por otra parte, la evolución tecnológica aporta muchas novedades en las condiciones humanas, y sin alejarse de la picaresca, los medios para detectar o inhibir los dispositivos de control de velocidad, también han evolucionado. Siempre hemos intentado esquivar al fotógrafo instalado en la carretera, para que no nos cazase infringiendo la ley.

Y de igual forma, la instalación de nuevos métodos, por parte de los agentes de la autoridad, se hacen públicos, para así tener informados a la población de conductores.

Es aquí, cuando la conjunción de la publica información, los medios digitales a nuestro alcance para contrastarla y la capacidad social del conductor para decidir si cumple la norma o no, entran en juego y conforman así la posibilidad real de distinguir entre avisadores, detectores e inhibidores.