comscore

Anglet Commission. Esta es la última maravilla de Singer

El especialista Singer Vehicle Design se ha mantenido verdaderamente ocupado durante estos últimos meses, pues entre abril y mayo nos ha sorprendido con cuatro impresionantes criaturas, todas ellas creadas, como nos tiene acostumbrados, sobre la base de un impresionante y legendario Porsche 911 de la generación 964.

Este último recibe el nombre de Anglet Commission y su carrocería, fabricada hasta el último centímetro en ligera fibra de carbono y respetando las líneas del clásico nueveonce, ha sido pintada en este llamativo tono denominado Aubergine Light Pear. Su afortunado propietario también ha solicitado elementos característicos en las criaturas ideadas por Singer, como la toma de carburante centrada en el capó delantero (el último Singer que vimos sin este detalle fue Dolores Commision). También luce en el exterior modernos faros con tecnología LED, adornos cromados en níquel, unas impresionantes llantas Fuchs tras las que se esconde un potente equipo de frenos con pinzas acabadas en color rojo…

Utiliza un 3.8 aircooled

Quien se decantara por personalizar este Anglet Commission apostó por equiparlo con un poderoso corazón 3.8 Bóxer de seis cilindros y refrigerado por aire que ofrece Singer y que les fabrica el especialista Cosworth para ellos. Ahora bien, no esconde la variante más potente de este moderno 'aircooled', que tiene cuatro litros de cilindrada. Eso sí, este se acompaña de un cambio manual de seis velocidades y también luce un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Como todas las obras de arte que fabrica Singer, este Anglet Commission también luce un interior personalizado al milímetro, con un impresionante tapizado en cuero Navy Blue y con el característico estampado al que nos tiene acostumbrado este especialista, quien también aplica ojales de latón en sus asientos con regulación manual en ocho posiciones. Este imponente cuero contrasta a las mil maravillas con los pespuntes y bordados en color alabastro que luce incluso en los revestimientos en cuero que ocultan su arco de seguridad interior.

Estos mismos materiales se han trasladado también bajo el capó delantero y en los dos asientos posteriores, donde incluso se han instalado unos cojines para mejorar el confort y para ocultar los arneses de seguridad solicitados por su propietario. Pues aunque este Anglet Commission no utilice el motor más salvaje ofrecido por Singer, lo cierto es que su dinámica hará pasar sensacionales momentos a su dueño.