Fernando Alonso, ha decidido deshacerse de su icónico Ferrari Enzo. La noticia ha causado revuelo en el mundo automotriz, pero no es el único bombazo en el mercado de los coches de lujo.
Se acaba de conocer que el Aston Martin DB4 GT, un coche con una historia cinematográfica fascinante, está a punto de ser subastado. ¿Podría este fascinante deportivo ocupar el espacio que ha quedado vacío en el garaje de Fernando?
1La subasta del Ferrari Enzo
Fernando Alonso ha decidido poner a la venta su Ferrari Enzo en una subasta, que se espera genere un precio de alrededor de 3 millones de euros. Aunque no se ha manifestado su interés específico por el Aston Martin DB4 GT, es posible que el piloto asturiano considere adquirirlo debido a la proximidad de la subasta y a la posibilidad de adquirir una joyita de la marca para la que pilota actualmente.
El Ferrari Enzo, lanzado al mercado en 2002, cuenta con un impresionante motor V12 que desata una potencia de 660 caballos. Sus asombrosas prestaciones incluyen una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,6 segundos. Estas cifras no solo evidencian su rendimiento excepcional, sino también el estatus icónico que este modelo ha alcanzado en el mundo de los superdeportivos.