jueves, 18 agosto 2022

Este es el alcoholímetro portátil que te salvará de más de una multa

Al volante, cero alcohol. Lo sabes. Pero si un dia te tomas algo con amigos y tienes que coger el coche después, seguramente quieras ser consciente de la cantidad de alcohol que tienes en tu cuerpo. ¿Qué mejor forma de anticiparte a un test de la DGT que saber la tasa concreta de alcoholemia que vas a dar?

Lo peor evidentemente no es saber si estás a un lado u otro de la ley, sino la duda de si estarás poniendo en riesgo tu vida, la de tus amigos o la de tus seres queridos si decides conducir el vehículo. Pero hay una forma rápida y sencilla de resolver este problema que te salvará en más de una ocasión: un alcoholímetro portátil.

El alcoholímetro portátil y sus ventajas

Cuando no sabes muy bien de qué va un producto novedoso, lo mejor es guiarse por los comentarios en internet… “Me resulta un producto estupendo. Cumple con su funcionalidad y correcto funcionamiento”, comenta un usuario. “Es fácil de utilizar, está fabricado con muy buenos materiales y lleva sus instrucciones y unos recambios”. “Calidad 10/10”, añade otro.

Como ves, mucha gente ya lo está probando. Es gente prevenida, está claro, pero también muy lista, porque la independencia que te aporta un alcoholímetro portátil te permitirá que tú seas el primer conocedor de tus límites. Seguro que tienes un montón de dudas sobre este producto, pero te las vamos a resolver.

El alcoholímetro antia arranque, el próximo paso