comscore

Aiways U5. Los pedidos en Europa comienzan a finales de abril

Como detalle, Aiways va a realizar todo el proceso de compra del vehículo vía online y no a través de concesionarios como acostumbran casi todos los fabricantes. Esto no es algo desconocido ya que Tesla también emplea la compra online con una web sencilla y de pocos pasos con los que, en muy pocos clics de ratón, te has hecho con tu nuevo coche. Como comprar en Amazon.

Para comenzar se deberá dejar una pequeña entrada, aunque la cifra concreta se conocerá más adelante dependiendo además del mercado en el que nos encontremos.

Un SUV eléctrico competitivo

El U5 es un SUV que presenta numerosas ventajas como puedan ser su autonomía, espacio, tecnología y equipamiento. Está previsto que la producción del modelo europeo de comienzo en julio y las primeras entregas en agosto, empujado todo por la crisis sanitaria global a la que estamos aún sometidos.

En cuanto a detalles técnicos, este U5 está propulsado por un motor eléctrico de 140 kWh (200 CV) y promete una autonomía de más de 400 km.

Inicialmente los primeros países que podrán realizar sus pedidos online serán Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Noruega y Suiza. Más adelante se añadirán otros mercados como pueda ser el español.