comscore

AEGFA reúne al sector alrededor de los 'Mejores Coches de Flotas del Año'

Mercedes EQS, Nissan Ariya,… y así hasta 40 nuevos modelos idóneos para incorporarse a tu flota de vehículos de empresa te estarán esperando el próximo día 15 de septiembre en las praderas de La Casa de Monico en Madrid reunidos por la Asociación Española de Gestores de Flotas y Movilidad para que los conozcas más a fondo y puedas preguntar a los responsables de ventas de las marcas las cuestiones que consideres oportunas.

Primer gran evento de flotas tras la pandemia

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, todo el sector de las flotas española volverá a reunirse, esta vez con motivo del evento «Mejores Coches de Flotas del Año», en una jornada donde más de 20 marcas de vehículos estarán presentes en el mismo exponiendo sus últimas novedades y lanzamientos, especialmente todas aquellas enfocadas y dirigidas especialmente al segmento de los vehículos de empresa.

Al aire libre, y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene, La Casa de Mónico estará preparada convenientemente para acoger tanto a gestores de flotas como a responsables de Compras, Servicios Generales o Recursos Humanos de las empresas con flotas de automoción, independientemente de si son Grandes corporaciones, PYMES u organismos públicos.

20 marcas presentes

Alfa Romeo, Audi, Citroën, Cupra, DS, Fiat, Fiat Professional, Ford, Iveco, Jeep, Lexus, Maxus, Mercedes-Benz (turismos y Vans), Nissan, Opel, Peugeot, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales ya han confirmado su presencia y la de sus nuevos modelos y versiones para este próximo año, asi como también otras empresas que, como Iberdrola, mostraran a los presentes diferentes soluciones de recarga para vehículos enchufables.

Entre los modelos expuestos, además de los ya mencionados anteriormente estarán los nuevos Ford Mustang Mach-E, la última generación del Lexus NX o el innovador eléctrico de Volkswagen, el atractivo ID.4 en su versión deportiva GTX.

Comerciales y eléctricos

Como es lógico, los vehículos comerciales también serán legión sobre las praderas de la Casa de Monico. Las nuevas Iveco Daily, Fiat E-Ducato, Mercedes Benz EQV junto con el actual nuevo referente del mercado, la Volkswagen Caddy 5.

Los asistentes también tendrán oportunidad de conocer una gran cantidad de modelos eléctricos y enchufables, como son los Audi Q40 e-tron, DS9 E-tense, Citroën e-C4, Cupra Formentor PHEV, Lexus UX, Nissan Qashqai, Nissan Leaf, Opel GrandLand, los Seat León y Tarraco e-Hybrid, Skoda Enyaq IV o una completa representación de la gama híbrída de Toyota.

Reunión profesional

«Tras tantos meses sin eventos presenciales, esta jornada es una oportunidad para el reencuentro de todos los profesionales que forman parte del sector de la movilidad corporativa y las flotas» . comenta el vicepresidente de AEGFA, Miguel Soler, para quien el eventos «será un acontecimiento excepcional, ya que ningún otro evento del sector es capaz de reunir tantas marcas, novedades y profesionales en un solo espacio».

Una oportunidad única para practicar el networking, y establecer nuevos lazos profesionales,intercambiar experiencias y conocimientos como hacía tiempo que no se podía hacer.

El evento comenzará a las 9:30 horas. La asistencia es gratuita, aunque para asistir es preciso registrarse previamente a través del enlace https://aegfa.com/eventos/mejores-coches-de-flotas