comscore

Los accesorios de Jeep ya están listos para disfrutar del verano

El catálogo de accesorios de Jeep ha sido actualizado con nuevos elementos que han sido diseñados para aprovechar al máximo las capacidades de los coches de la marca americana, especialmente en verano.

El verano es una de las épocas en las que más se utiliza el coche, sobre todo si se trata de uno con enfoque aventurero, como cualquier Jeep. El periodo estival suele aprovecharse para disfrutar de las vacaciones, viajar, pasar tiempo al aire libre, visitar a familiares y amigos, descubrir nuevos lugares y descansar.

Accesorios de Jeep para los más aventureros

accesorios de Jeep 3 Motor16

Es imprescindible, por tanto, contar con el coche adecuado para llevar a cabo todos esos planes de la mejor manera posible. Pero no basta con el coche, también es importante tener los complementos necesarios para aprovechar al máximo las capacidades del vehículo. Jeep lo tiene claro y acaba de actualizar su catálogo de accesorios para multiplicar la polivalencia de sus automóviles en vacaciones.

El catálogo de accesorios de Jeep lleva la firma de Mopar y cuenta con todo tipo de alternativas para satisfacer las necesidades de los clientes de la firma estadounidense. Todos ellos están disponibles en los concesionarios de la marca y se adaptan a los diferentes modelos del catálogo: Renegade, Compass, Grand Cherokee y Wrangler.

También para los nuevos Jeep e-Hybrid

accesorios de Jeep Motor16

Por su puesto, los accesorios de Jeep también sirven para los nuevos modelos e-Hybrid. Hablamos de los Jeep Renegade y Compass e-Hybrid con motor 1.5 turbo gasolina que desarrolla 130 CV y se complementa con otro eléctrico de 20 CV. Este sistema híbrido les brinda le etiqueta ECO de la DGT y ayuda a contener el consumo y las emisiones. Los accesorios de Jeep también se adaptan a la gama 4X2 híbrida enchufable y con tracción total.

accesorios de Jeep 4 Motor16

Pero ¿cuáles son los nuevos accesorios de Jeep? Hay cuatro: un portatabla de surf, un porakayak, un portabicicletas vertical y un cofre de techo expandible. El primero de ellos está enfocado a los más playeros. El portatabla de surf cuesta 307,97 euros sin IVA y permite transportar la tabla de surf, pero también una de windsurf, kitesurf o paddle surg. Tiene capacidad para dos tablas y es posible fijarlas de forma rápida y segura con cintas.

Necesidades cubiertas con los accesorios de Jeep

accesorios de Jeep 2 1 Motor16

El segundo de los accesorios de Jeep es el portakayak. Cuesta 240,95 euros sin IVA, se instala en el techo de los automóviles de Jeep y permite transportar una piragua o kayak de modo sencillo y con seguridad. Es similar al portabiciletas vertical, que tiene un precio de 223,41 euros, IVA no incluido.

Por último, el cofre de techo expandible, que está a la venta por 1.269,64 euros sin IVA, es perfecto para viajes largos con actividades de ocio que requieren una gran cantidad de material. Es un cofre de techo expandible con 500 litros de capacidad, diseño moderno y de color negro brillante.