comscore

Ryan Gosling y Ana de Armas queman adrenalina al volante de un Audi eléctrico

Los eléctricos de Audi le roban protagonismo a Ryan Gosling y Ana de Armas en la película ‘El agente invisible’ (The Gray Man), una de las grandes apuestas cinematográficas del año, que acaba de llegar a Netflix.

Este thriller de acción está interpretado por Ryan Gosling, en el papel de Sierra Six, y Ana de Armas, que da vida a Dani Miranda. Ambos protagonizan algunas de las escenas más trepidantes a los mandos de dos coches eléctricos de Audi, el RS e-tron GT y el Q4 Sportback e-tron.

En la cinta también aparecen otros dos modelos de la marca de los cuatro aros, un RS 7 Sportback, que conduce la agente Dani Miranda, y el Audi R8 Coupe, con el actor Dhanush (Avil San) al volante.

‘El agente invisible’ se estrenó en una selección de cines de todo el mundo el 15 de julio y llegó a la plataforma de Netflix el 22 de julio. Además de Ryan Gosling (Sierra Six), y Ana de Armas (Dani Miranda), cuenta en el reparto con Chris Evans (Lloyd Hansen), Jessica Henwick (Suzanne Brewer), Regé-Jean Page (Denny Carmichael), Wagner Moura (Laszlo), Julia Butters (Claire), Dhanush (Avik San), con Billy Bob Thornton (Donald Fitzroy) y Alfre Woodard (Margaret Cahill), entre otros.

Además, para promocionar su participación en la película, Audi ha creado un cortometraje que permitirá a los espectadores descubrir la historia detrás del Audi Q4 Sportback e-tron y cómo la agente Dani Miranda (Ana De Armas) conoció su coche eléctrico.

Audi estará en los estrenos en 30 países

Por otro lado, Audi estará junto con Netflix en casi 30 países de todo el mundo como marca de movilidad eléctrica, acompañando a los protagonistas en los estrenos globales de la película y también promocionará la cinta con actividades en redes sociales para que los fans se sumerjan aún más en el mundo de la película.

Henrik Wenders, director de marca de Audi AG, explicó que la participación del fabricante en la película va mucho más allá del préstamo de los coches, ya que «esta cooperación nos hizo sentir la acción y la adrenalina». La marca trabajó «con los directores Joe y Anthony Russo en la selección de los coches. Ha resultado fascinante trabajar estrechamente con Netflix y ser socios en esta producción cinematográfica”, añadió.

Por su parte, Anthony Russo comentó que: “como narradores, siempre hemos estado muy interesados en encontrar y explorar nuevas tecnologías para encontrar herramientas que nos permitan hacer algo inédito. Ese tipo de enfoque lo aplicaría a cualquier cosa, especialmente a la evolución que se está produciendo actualmente con los automóviles. Por mucho que me gusten los coches, tanto modernos como los del pasado, lo que más me interesa es hacia dónde van los vehículos del mañana. Se trata de una nueva y emocionante frontera que nos va a traer experiencias totalmente nuevas, no solo como conductores o consumidores, sino también como personas que tienen que convivir con los vehículos”.