comscore

Los accesorios para tu coche que tiene Amazon y que seguro no conocías

¿Te gustaría que tu coche fuera más bonito? ¿más seguro? ¿más funcional? Pues en este artículo te vamos a descubrir un montón de accesorios para que tu coche sea la envidia de todos tus amigos. Y además, sin gastarte un dineral en el proceso.

Si tienes un vehículo más antiguo, podemos encontrar infinidad de gadgets por Amazon para ponerlo al día. Así no echarás tanto de menos las posibilidades de los coches de última generación. Si tu coche es más moderno, también puedes encontrar muchas ideas para personalizarlo. Prepárate para darle un buen lavado de imagen a tu vehículo, por muy poco dinero.

Cámara para el salpicadero

Hay países en los que estas cámaras son un imprescindible. En España no están tan arraigadas, pero hay que reconocer que son una herramienta tremendamente útil. En caso de accidente te pueden servir para demostrar quién tiene la razón. Pero pueden ser igual de importantes cuando el coche está aparcado en la calle, ya que tienen sensor de movimiento que graba cuando alguien se acerca al vehículo.

En Amazon se pueden encontrar desde los 40 euros hasta los 200. Funcionan conectadas al mechero. Van grabando continuamente en bucle, es decir, una vez que se llene la tarjeta se sobreescribe lo anterior. Y además, muchas se pueden conectar por Wifi, así que si tienes la posibilidad de tener internet en el coche, podrás vigilarlo desde casa a través de la app.

accesorios