comscore

Los accesorios para tu coche que tiene Amazon y que seguro no conocías

¿Te gustaría que tu coche fuera más bonito? ¿más seguro? ¿más funcional? Pues en este artículo te vamos a descubrir un montón de accesorios para que tu coche sea la envidia de todos tus amigos. Y además, sin gastarte un dineral en el proceso.

Si tienes un vehículo más antiguo, podemos encontrar infinidad de gadgets por Amazon para ponerlo al día. Así no echarás tanto de menos las posibilidades de los coches de última generación. Si tu coche es más moderno, también puedes encontrar muchas ideas para personalizarlo. Prepárate para darle un buen lavado de imagen a tu vehículo, por muy poco dinero.

Top accesorios: Manos libres Bluetooth

Que nos capten tocando el móvil mientras conducimos nos costará seis puntos del carné y 200 euros de multa. Por eso, contar con un dispositivo manos libres es fundamental. Esta es una herramienta que los coches nuevos traen de serie. Pero no te preocupes, si tu coche no lo tiene, puedes hacerte con uno por poco dinero.

Si además quieres que tenga la instalación más sencilla del mundo, te recomendamos este modelo de Amazon. Se conecta mediante Bluetooth 4.2 al móvil y tiene un clip imantado que puedes enganchar a la visera. Aunque también podrías ponerlo en otro sitio. Su conexión es muy sencilla, solo tienes que emparejarlo la primera vez. Se conectará solo la próxima vez que te subas al vehículo.

accesorios