comscore

Menos de 20 euros cuesta el accesorio para tu coche que más se vende en LIDL

Es necesario que se comente que menos de 20 euros cuesta el accesorio para tu coche que más se vende en LIDL.

Es cierto que el supermercado LIDL cuenta con una oferta en un producto que ha día de hoy no para de venderse.

La marca es Ultimate Speed y está comercializando accesorios de coche y de moto y es que os diremos que se trata de un cargador de baterías.

¿Esto para qué sirve?, pues para que el usuario no tenga que solicitar ayuda ninguna de cualquier otro conductor en el caso de que nos tengan que poner las pinzas.

La batería del coche es importante

En muchas ocasiones cuando nos disponemos a arrancar el coche o la moto descubrimos que se ha quedado sin batería.

Y se trata de un gran temor que tienen los conductores pero os podemos decir que se trata de un accesorio que no va a evitar esto pero sí que va a poder dar una solución práctica.

Tenéis que saber que cuenta con un precio bastante económico en el supermercado LIDL así que no va a suponer ningún problema para tu bolsillo.

Se trata de un cargador de batería que es para todo tipo de vehículo además de que es de la marca Ultimate Speed.

Es preciso que se diga que va a ser una batería que va a servir tanto para coche como para moto con 6 V o 12 V.

Además cuenta con una capacidad de 1,2-120 Ah y de esta manera el conductor no va a necesitar a ninguna persona para que le ponga las pinzas en caso de que resulte necesario.

En el caso de que la batería de tu coche se haya agotado tienes que saber que cuenta con modo que es de carga por impulsos con el fin de poder regenerar baterías que se encuentren descargadas.

Tiene una pantalla que es LCD desde la cual se puede gestionar los 4 programas para una buena adaptación al modelo de la batería del vehículo.