comscore

Este accesorio de 9 euros te puede salvar la vida si hay un accidente

A pesar de que la seguridad de los coches ha mejorado muchísimo en las últimas décadas, los accidentes graves se han seguido produciendo. Si has sufrido uno de estos episodios, sabrás que es fácil quedar atrapado tras el accidente, algo que se puede evitar en muchos casos.

Junto con las luces de emergencia V16 y los chalecos reflectantes, es importante contar con un accesorio en el coche para situaciones extremas. ¿Qué pasa si en caso de accidente los cinturones quedan bloqueados? Por menos de 10€ puedes hacer una comprar que te salvará la vida ante cualquier incidente grave.

Un cortador específico para liberarte en caso de accidente

Hay una forma de liberarse y es cortando el cinturón, aunque para ello necesitas un cortador específico que puedes encontrar en Amazon. En realidad, más que cortador es una herramienta de escape, puesto que no sólo incluye la herramienta cortante, sino que también viene con un martillo de punta afilada para romper el cristal si fuera necesario.

Sin duda la inversión merece mucho la pena y quizás tengas que acordarte de ella. Incluye un soporte protector para situarlo donde quieras, incluso en la guantera sin dañar nada con la punta del martillo o la cuchilla. Por cada compra, el pack cuenta con dos unidades, para poder colocar el segundo en algún lugar accesible para los ocupantes de los asientos traseros. Nadie quiere oir hablar de accidentes, pero cuando ocurren es mejor estar preparado, así que sigue nuestros consejos.

dgt