comscore

AC Schnitzer le echa el lazo al nuevo BMW Serie 4 Coupé

Hay que empezar diciendo que no todas las piezas que aparecen en las fotos están disponibles en este momento, algunas sí que lo están, pero otras están aún en desarrollo, por lo que el paquete completo está previsto que llegue al mercado en febrero de 2021.

Motor16

Estas ya están disponibles

Las que sí que se encuentran a la venta ahora mismo son las llantas; que pueden ser de 19 o 20 pulgadas, el kit de amortiguadores; que rebaja la suspensión en 30 milímetros, la suspensión Sport o deportiva, que rebaja entre 20 y 30 mm el coche o el acabado Sport para las salidas de escape, que pueden ser cromadas, negras o en carbono.

En el interior contaremos con levas en aluminio, pedales y reposapiés en este material también y un lugar donde dejar la llave del coche.

Motor16

Febrero de 2021

Ahora bien, más adelante llegarán el resto de las piezas, como pueda ser el alerón delantero, el alerón de techo, los faldones laterales, el splitter delantero, o el alerón posterior en fibra de carbono.

En cuanto a las mejoras mecánicas, AC Schnitzer ofrece para el 430i y el M440i distintos retoques, además de que también tenemos un sistema de escape deportivo.