comscore

R-Reforged muestra el primer par de Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins

Estos dos primeros modelos se han mostrado en calidad de prototipos y han sido creados y personalizados para Andrea y Marella Zagato.

2 tB7RUatPvF4sW Motor16

19 pares únicamente

Este Coupé y este Speedster son parte de una edición muy limitada de la que solo habrá 19 pares, creados para celebrar el centenario de Zagato y siendo cada uno de ellos montado y fabricado en la planta que tiene R-Reforged en Warwick, Reino Unido.

Los coches están propulsados por un motor V12 de 5,9 litros que genera una potencia de 608 caballos, además de que cuentan con distintas diferencias aerodinámicas y de diseño respecto al modelo original.

Lo primero que llama la atención sobre estos dos modelos de R-Reforges es su aspecto, con una imagen más agresiva, consecuencia de haber rebajado la altura en 10 mm y haber ensanchado el coche en otros 20. Además, las llantas son de 19 pulgadas, lo que ayuda a darle un aspecto más agresivo y bajo.

1 tB7RUatPvF4sW Motor16

En cuanto a la aerodinámica, esta también se mejora, con un splitter delantero nuevo y un alerón trasero activo que completa el look. También vemos como el parabrisas del modelo Speedster es más estrecho e inclinado.

En el interior, la calidad de los materiales está a la altura de lo que es, un coche de colección, con cuero de todos los colores y combinaciones posibles, y distintos patrones a elegir.