comscore

A Liberty Walk se le va de las manos el Lamborghini Aventador…

Liberty Walk es bien conocida por hacer algunos de los kits de carrocería más locos para los más famosos y potentes coches deportivos del mercado. Sin embargo, el preparador japonés ha ido un paso más allá con este salvaje GT Evo para el Lamborghini Aventador.

Desde 78.303 hasta 154.786 euros

El kit de carrocería puede elegirse con cuatro acabados distintos, incluido uno hecho al completo en fibra de carbono. Los precios para dicho kit comprenden una horquilla de entre 94.600 y 187.000 dólares (78.303 – 154.786 euros) dependiendo de por cual nos decantemos.

Motor16

Analizando su imagen, el GT Evo de Liberty Walk hace del Aventador una auténtica locura, con un capó personalizado, nuevo paragolpes delantero, splitter de gran tamaño, aletas aerodinámicas en los laterales del frontal, pasos de rueda ensanchados, faldones laterales más largos, un gran alerón posterior con aleta de tiburón, nueva cubierta del motor o un enorme difusor.

Este kit será el último que haga Liberty Walk para el Lamborghini Aventador, por lo que será muy exclusivo y solo habrá 20 unidades en todo el mundo.