comscore

9.000 niños mejoran su tenis gracias a Peugeot

La pista central del Reial Club de Tenis de Barcelona acogió hace unos días el Clinic previo que Peugeot organiza cada año con ocasión del Trofeo Conde de Godó (del 23 al 29 de abril). La marca es coche oficial de este evento y presentará en el mismo el nuevo 508, que comenzará a comercializarse en otoño. Además, los SUV 3008 y 5008 tendrán un hueco destacado en las pistas durante el campeonato.

En su tradicional Clinic, Peugeot invitó este año a unos 9.000 niños de diversos clubes y escuelas de tenis del área metropolitana de la Ciudad Condal, que participaron en esta sesión de perfeccionamiento.

1 g8RNFWva7tm91 Motor16

Los chavales tuvieron la oportunidad de pelotear y aprender técnicas y trucos de la mano de profesionales, como los tenistas españoles Pablo Carreño (12 ránking ATP) y Fernando Verdasco (37) y los argentinos Diego Scwartzmann (15) y Leonardo Mayer (46).

Peugeot organiza este evento desde hace años y apoya al tenis con el patrocinio de torneos como el Trofeo Conde de Godó. Además, es patrocinador Platino del ATP World Tour y coche oficial en más de 20 torneos del circuito internacional. Entre sus embajadores figuran los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco o Pablo Carreño. También, en España, apoya a nuevas promesas de la raqueta.