comscore

Hyundai Sonata Hybrid 2018. Mejora su relación calidad-precio

La marca Coreana acaba de desvelar cuál será el precio del Sonata Hybrid 2018. Esta nueva generación tendrá un precio de unos 21.500 euros, por lo que es 400 euros más barato que el modelo anterior. A pesar de su bajada de precio, se ha visto aumentada su relación calidad-precio, con la incorporación de nueva tecnología.

El nuevo Hyundai Sonata Hybrid 2018 fue revelado en el Salón del Automóvil de Chicago, con un aspecto más dinámico y elegante, con un interior también renovado, con una nueva consola central.

1 n2W5B8m1e9cRH Motor16

Modelo híbrido

Bajo el capó, combina un motor de gasolina de cuatro cilindros GDI 2.0 litros 156 CV con un motor eléctrico de 51 CV (38 kW) asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Además, la capacidad de la batería se ha incrementado ligeramente, de 1.62 kWh a 1.76 kWh.

Asimismo, el nuevo Sonata cuenta con modelos de edición limitada que se mejoran con nuevos elementos, como un techo solar panorámico, faros bi-xenón y luces LED interiores. En el Sonata Hybrid Limited se agregan más funciones, que incluyen frenado automático de emergencia, Lane Keep Assist, plataforma de carga inalámbrica y volante con calefacción.