comscore

Peugeot 508 First Edition. Se admiten reservas

Basado en el acabado GT, el más alto de la gama Peugeot, se inicia la comercialización del 508 First Edition, una serie exclusiva de unidades limitadas con la que se inicia el lanzamiento de su nuevo sedán galo en doce países europeos. En España, las reservas para esta edición especial, que costará 47.200 euros, se pueden realizar en https://reserva-nuevo508.peugeot.es, la web puesta en marcha por la marca para esta versión, que no llegará al comprador hasta octubre de 2018.

Elementos distintivos destacan el 508 First Edition, que equipa el PureTech 225, asociados al cambio automático de 8 marchas EAT8 y se ofrece en dos colores. A nivel exterior se distingue por el contorno de calandra en negro brillante y llantas de aleación de 19 pulgadas.

En el interior, detalles en madera selecta, tapicería Alcantara/cuero Sellier negro y el Peugeot i-Cockpit®, que integran volante compacto, instrumentación digital elevada configurable y pantalla táctil capacitiva HD de 10 pulgadas, se unen el volante de cuero con remates en cromo satinado, la iluminación de ambiente Full LED, los pedales en aluminio y el «First Edition» en los umbrales de las.

Tecnología de última generación

Son múltiples los conjuntos de ayuda a la conducción, entre los que destaca el sistema de visión nocturna Night Vision, que permite la detección de seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad, y constituye una primicia en el segmento. También incorpora recarga de smartphone por inducción, radio digital y pantalla táctil capacitiva HD de 10 pulgadas con navegador 3D con reconocimiento de voz y acceso a la gama de servicios conectados TomTom® (tráfico en tiempo real, precio de los combustibles, parkings, información del tiempo, puntos de interés locales).

Hi-Fi premium Focal y casco inalámbrico exclusivo

La exclusividad de esta serie limitada se resalta con el sistema audio de alta fidelidad Focal®, que integra dieciocho altavoces con tecnologías para ofrecer el sonido más puro y cristalino en el vehículo. Fruto de la asociación de Peugeot con Focal, también esta versión limitada ofrece un casco inalámbrico exclusivo del Peugeot Design Lab, que permite seguir disfrutando del audio Focal incluso fuera del vehículo.

Reservar un 508 First Edition

El bloqueo de 500 euros en la cuenta del comprador es el trámite necesario para formalizar la reservas en línea,que se confirma al cliente mediante un correo electrónico. El pedido se formaliza en el punto de venta elegido por el comprador que, además, recibirá un casco HiFi Premium Focal de regalo en su domicilio. La reserva se puede realizar en la web montada por la marca para este modelo en cada uno de los doce países en los que se vende (https://reserva-nuevo508.peugeot.es.). La web se puede consultar desde cualquier soporte y está habilitada tanto para la compra al contado como financiada con renting.